Menú principal

Otros Enlaces

Circulo de Jubilados y Pensionados del Banco de la Provincia de Buenos Aires
Informe de Directores PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 09 de Octubre de 2015 17:29

Informe de los Directores Representantes de los Jubilados y Pensionados en el Directorio de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Banco de la Provincia de Buenos Aires

 

Ponemos en conocimiento de los Jubilados y Pensionados que el día 23 de Septiembre próximo pasado se llevó a cabo la primera reunión del Directorio de la Caja de Jubilaciones, el que regirá los destinos de la misma por el período del 16.09.2015 al 15.09.2018. 

Como primer punto del Orden del Día se procedió a la designación de un Vice-presidente y un Secretario, decidiéndose que continuaran desempeñando dichas funciones los Dres. Marcelo Alberto Casanovas y Martín Abel Gargiulo, respectivamente. 

Luego se pasaron a tratar asuntos de mero trámite, como la toma de conocimiento de la suma requerida al Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires en concepto de cobertura del déficit del sistema, necesario para afrontar el pago de haberes y beneficios previsionales correspondientes a los meses de agosto y septiembre del corriente año.

 

Actualizado ( Viernes, 09 de Octubre de 2015 17:57 )
Leer más...
 
Boletin Informativo 222 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 09 de Septiembre de 2015 17:40

EDITORIAL

PARQUE LEZAMA 

 

En estos días la obra teatral del título se encuentra recorriendo el interior de nuestra provincia, luego de estar más de dos años en cartelera en la ciudad Autónoma de Buenos Aires con un éxito total de público. Es una adaptación de la obra de Herb Gardner, cuyo título en inglés es “I am not Rapaport (Yo no soy Rapaport) y magistralmente interpretada – en los roles protagónicos – por Luis Brandoni y Eduardo Blanco, con dirección y adaptación de Juan José Campanela. 

Si bien se trata de una comedia, en la misma, a veces con fino humor y en otras con sórdido sarcasmo, se hacen presentes problemáticas inherentes a la etapa de la vida que ya muchos nos encontramos cursando, y otros más tarde o más temprano y también Dios mediante,  llegarán a cursar; esto es, la vejez. El final de la obra deja un cierto sabor amargo en la mayoría de la platea asistente.  

Son dos improbables amigos que -sentados en un banco de precisamente el Parque Lezama, un lugar emblemático de Buenos Aires- uno un viejo e histórico militante del Partido Comunista con una prodigiosa imaginación y el otro un típico cultor del “no te metas”, que casi ciego continúa, a pesar de sus años, trabajando en un edificio donde arregla de todo, pero especialmente la caldera. Entre sus charlas llenas de carcajadas, de ternura y emoción, van desgranando los conflictos con otros personajes del parque (una drogadicta, un “dealer”, un oportunista que vende protección contra los delincuentes que abundan en la zona y la hija de uno de los protagonistas) y con sus familias, viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo vivido.

Actualizado ( Miércoles, 09 de Septiembre de 2015 17:42 )
Leer más...
 
Gracias PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 13 de Julio de 2015 16:31

COMUNICADO 


Ha culminado el proceso eleccionario. Es tiempo de agradecimientos y de algunas reflexiones. 

Hoy nos ocuparemos especialmente de los agradecimientos. En un próximo Comunicado cuando los espíritus se tranquilicen y se termine con la instalación de las suspicacias y del sembrado de dudas en relación al acto eleccionarioharemos algunas reflexiones sobre lo acontecido y lo manifestado en el tiempo pre y post electoral. 

En primer lugar queremos agradecer la labor llevada a cabo por nuestros cientos de fiscales que a pesar de las condiciones climáticas desfavorables en muchas regiones de la provincia, desde la apertura de las mesas de votación hasta el cierre del escrutinio, no solo velaron por la transparencia del acto sino que fueron celosos custodios del correcto desempeño de las autoridades de mesas y de los votantes. También queremos hacer extensivo el agradecimiento a los fiscales de la lista opositora que tuvieron un comportamiento ejemplar y digno de destacar, que permitieron que el acto eleccionario y el escrutinio se realizara sin ningún tipo de inconveniente coadyuvando en la labor de las autoridades de mesa; comportamiento que contrastó notoriamente con el de los apoderados de su lista, al retirarse del escrutinio sin realizar observaciones, impugnaciones o denuncia de irregularidad alguna, pero tampoco suscribiendo el Acta de cierre. Todos quienes han participado de uno u otro modo en estas elecciones son testigos y pueden dar fe que se realizaron con limpidez y transparencia.

También debemos agradecer a todos nuestros colaboradores y representantes que desinteresadamente y con alto grado de compromiso y eficiencia llevaron a cabo la distribución de los comunicados; organizaron los encuentros informativos que llevamos a cabo en distintas localidades de la provincia; efectuaron contactos telefónicos invitando a los jubilados y pensionados a participar con su voto; estuvieron durante toda la jornada atendiendo los requerimientos de los fiscales y votantes, y recepcionando al cierre del acto eleccionario los datos que los fiscales nos hacían llegar con el resultado de cada mesa de votación.  

A todos los jubilados y pensionados que, muchos de ellos desafiando las inclemencias climáticas y dolencias físicas propias de la edad, concurrieron a votar, demostrando que no son indiferentes a la problemática de la Caja de Jubilaciones y que se preocupan y ocupan por el destino de la misma. 

Por último un agradecimiento muy especial a todos los jubilados y pensionados que con su voto permitieron el triunfo de la lista blanca avalando nuestras propuestas y el compromiso de la defensa irrestricta de los derechos del universo de los pasivos “POR UNA CAJA DE Y PARA  SUS AFILIADOS EN RESGUARDO DE NUESTRO FUTURO”. 

 

Para todos “MUCHAS GRACIAS”.    

                                                                                                      13 de Julio de 2015.-

 

  Circulo de Jubilados y Pensionados del                     Unión de Jubilados

                   Banco de la Provincia de Buenos Aires

 

Actualizado ( Lunes, 13 de Julio de 2015 16:33 )
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 Próximo > Fin >>

Página 16 de 16

Encuesta

¿En línea?

Tenemos 2 invitados conectado
Valid XHTML and CSS.