Menú principal

Otros Enlaces

INFORME DE DIRECTORES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 02 de Mayo de 2017 16:55

INFORME DE LOS DIRECTORES REPRESENTANTES DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS EN EL DIRECTORIO DE LA CAJA DE JUBILACIONES, SUBSIDIOS Y PENSIONES DEL PERSONAL DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

Continuando con el compromiso asumido con la totalidad de los Jubilados y Pensionados del Banco Provincia ponemos en su conocimiento que el pasado día 19 del corriente mes se llevó a cabo una nueva reunión del Directorio de la Caja de Jubilaciones, con el siguiente Orden del Día:

1) Se tomó conocimiento del importe requerido al Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Dirección Provincial de Presupuesto, en concepto de cobertura del déficit del sistema, necesario para afrontar el pago de los haberes del mes de Marzo de 2017 y estimación de la suma a solicitar para el mes de Abril de 2017.

2) Se acordaron un total de 11 Jubilaciones Ordinarias, una de las cuales lo fue bajo el régimen de reciprocidad de servicios; una Jubilación por Invalidez y se prorrogó otra; se otorgaron 12 Pensiones por fallecimiento de jubilado; contando todas las resoluciones con la opinión favorable de Asuntos Legales, la Gerencia General y el Asesor Legal del Directorio de la Caja y de la Fiscalía de Estado de la Provincia, y en el caso de las jubilaciones por invalidez del Departamento de Juntas Médicas (Incapacidades) de la Dirección de Medicina Ocupacional – Secretaría de Personal y Política de Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

También se autorizó a un beneficiario a percibir sus haberes en el exterior por un plazo no mayor a los dos años y se reconocieron 14 servicios prestados por agentes en el Banco Provincia. 

3) La Gerencia General informó que se han otorgado en el transcurso del año un total de 158 beneficios, ascendiendo los beneficiarios 15.189, de los cuales 225 cuentan con beneficios previsionales dobles, por lo que el total de beneficios es de 15.414, resultando el crecimiento anual de 35 beneficios. El adicional por zona desfavorable es percibido por 45 beneficiarios. El total de afiliados que cuenta con el Seguro de Vida de Provincia Seguros – Póliza 91 – asciende a 10.554 y los usuarios de la página web ascienden a 6.742.

Finalmente hace saber que, ante una intimación del Gobierno de la Ciudad, se está procediendo al retiro de 40 cmts. de la marquesina del frente del edificio de la Caja y que próximamente se cambiará el embaldosado de la vereda; este último arreglo a cargo de la Ciudad. Que a la fecha existen 3 deudores por el cobro del beneficio previsional después del fallecimiento del titular; de los cuales dos han sido denunciados penalmente al haberse agotado las instancias administrativas para el recupero y del restante se encuentra abierta la sucesión de donde se procederá a obtener la devolución de lo percibido indebidamente.  

 

JUAN CARLOS DE ROSA – HUGO RICARDO BIASOTTI –

CARLOS HORACIO PIAZZA

 

28 de Abril de 2.017
 

Encuesta

Valid XHTML and CSS.